sábado, noviembre 08, 2008

Perfeccion utopia que mantiene vivo

Hola, se que es un poco tarde, pero me di cuenta que ya no puedo mentirte mas, no quiero ser atrapada y ser reconocida como una simple gata mentirosa, recuerda que una vez te dije que podía mentir sin razón alguna, pues contigo lo hice y de verdad me arrepiento, todo por mis malditas mentiras, tal vez si me conocieras por completo esto no hubiese pasado, pero no, mi mente no razona, y siempre hago lo mismo, de verdad perdóname, se que es algo tarde, pero no tanto como para seguir con tu vida si es que ya no quieras compartirla con una mentirosa, te juro que trate de corregir mis errores pero resulto todo en vano y aun sigo siendo la misma, ahora te toca a ti, decir si de verdad no te importa o prefieres vivir tu vida y no ahogarla de mi, aunque se que aborrecerías mi vida y lo que me rodea, es difícil porque no quiero que conozcas mis miedos y resulta que esta carta es sobre el miedo que tengo y se que por ocultarlo, ya nada será ni la tercera parte de lo que pudo haber sido alguna vez, espero que me perdones, te dejo como lo que siempre has sido libre, si tu decisión es alejarte pues prometo no cruzarme en tu andar.

No hay comentarios: